Existe un mundo de escalofríos calmados a besos al que es muy fácil acostumbrarse. Existe un rock and roll para cada noche, incluso uno diferente para cada despedida; pero los que más me gustan son los que definen orgasmos. Aquel orgasmo del 86, con un Chuck Berry excelente de fondo. Sigo escribiendo porque todavía queda oxígeno llenando mis pulmones. Cuando un corazón late con fuerza, no queda más remedio que vivir.
Vivir a lo grande.
Dejarse llevar por un presente improvisado, aventurero y fugaz, como las estrellas que vemos cada verano tumbados en las espaldas y los hombros de los montes.
De tanto pelear con la madrugada y la soledad de las sábanas rojas, acabo pensando en lo que me conviene. ¿Por qué esperar? Voy a coger el primer tren de la mañana, voy a ir a comerte las auroras boreales, los inviernos, las azoteas blancas, la ropa tendida, los viajes sin mapa, los imanes de la nevera, el gemido de cada orgasmo.
Voy a vivir.
Voy a vivirte.
Voy a vivirte.
10 comentarios:
Apasionado ,lleno de lujuria , "lleno de vida" "portentoso"
¡Felicidades! hermosa memoria orgásmica ,
Maravillosa entrada
¡C'Est magnifique.
Besos.
Los imanes de la nevera, hace mucho no leía un post apasionado con tantas sonrisas... besitos Nerea :*
Voy a viajarte....
Gracias niña dulce :)
Besazos enormes
Qué bonito, voy a comerte las auroras boreales y las azoteas blancas. Un beso y un abrazo.
Interesantes textos y bonitos pensamientos, los de tu blog, Nerea. Voy a tomarme un tiempo para leerlos todos y me apunto de seguidor para no perderme nada de lo que publiques. Un abrazo :)
Parece un grito a la vida, exigiendo que siga y no se aparte, que vas a buscarla para exprimirla y saciarte en sus latidos.
Un abrazo.
Que lindo como escribís, me gusto mucho, es diferente a lo clásico.
Te sigo, suerte!
Y Gracias por dejarme tu comentario, te espero por mi nueva entrada. Besitos ♥ http://julicastellano.blogspot.com.ar
Sentí que esa vida y esos orgasmos me llevaban al éxtasis al leerte. ¡Siempre tan tremenda!
Tremendos tus textos. Me tomé mi tiempo en leerte y me sorprende la pasión que desbordas en cada uno de ellos. Gran trabajo.
Saludos
Me gusta como escribes.
Besitos.
Publicar un comentario